sábado, 27 de junio de 2015

Otro TT para la historia....y allí estuvimos!


Pues una vez más, lo ha vuelto a demostrar. El TT circuit de Assen es territorio de "Il Doctore".
Mi prónostico no ha fallado, y ya dije después de Montmelo que Rossi ganaría aquí, lo ha vuelto a hacer por segundo año consecutivo, y con pole incluida.
Las carreras no han defraudado, y supongo que muchos las habréis visto., incluso con polémica incluida en esa ultima curva de Moto GP, en la que le doy todo el valor del mundo al italiano porque ha hecho lo contrario que hubiesen hecho todos. Se iba derecho a la tierra y ni se lo ha pensado, a dado gas a fondo como si en su rancho estuviese haciedo Dirt Track......merecido ganador.
Aunque ya nos hubiera gustado celebrar lo de Marquez, sobretodo porque los holandeses al no tener un piloto referencia, son fans de Rossi en masa. Y ahí nos tenias a nosotros dos, rodeados de todos ellos, jaleando a Marquez cuando le adelantaba!
Aunque tengo que decir una cosa en cuanto a la afición holandesa. Son "asquerosamente" correctos!! El ambiente en la grada era excesivamente relajado. Ni una bocina, ni un megáfono, ni gritos de locura al pasar los pilotos......un educado aplauso de pie cuando finalizaban. 
Está claro que como el ambiente Jerezano en ese sentido ni punto de comparación.

Las carreras de Moto 3 y Moto 2 han estado también muy entretenidas. Sobre todo la primera, donde prácticamente cinco pilotos han estado pasándose continuamente, incluso uno de ellos ha entrado bajado de la moto y agarrado al manillar dando gas, con las dos rodillas en suelo. Otra imagen más para la historia de Assen......junto con lo que contaba anteriormente de la victoria de Rossi por encima de la tierra, por supuesto.
Moto 2 nos ha dejado con la miel en los labios de una victoria española. Al final Tito Rabat no pudo, y nos hemos quedado con las ganas de escuchar el himno español.

Así se resume rápidamente lo que ha sido el 66 TT de Assen, si las cuentas no me fallan.
La salida muy tranquila, ya que la inmensa mayoría de asistentes o están en los campings o van en bici.....Si!!! en bici!!! yo creo que había más que motos. Y a la foto me remito.

Hemos recogido las cosas del hotel y comenzado la bajada de regreso. 400 kms, atravesando Holanda, Bélgica y entrando en Francia, para dormir una vez pasada la ciudad de Lille.



Hoy no me entretengo, porque estamos cansados y mañana nos espera otra tirada buena.

Besos y abrazos para todos.



Miguelillo, ya falta poco para comerte a besos!!!

3 comentarios:

  1. Javi!!! Este viaje no lo he podido seguir en condiciones😢😢 ahora es cuando he podido leer los días anteriores. Supongo que habrá sido muy emocionante todo. Veo que ya de vuelta. Tened mucho cuidado,que el peque estará deseando veros!! Y por cierto,qué bien escribes!!!! Se nota que eres de un colegio de pago,jejeje. Ah!! No me he podido reír más con los comentarios de Juan😂😂😂 buen viaje de vuelta y besitos a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Familia cuidado con la vuelta!!!! El finde he estado un poco ausente pero ahora he leído todo. Seguid disfrutando del viaje. Un beso a los dos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo hayais pasado tan bien,,
    gracias por la cronica y las fotos,,

    buen viaje de regreso,
    Muchoss besoss,

    ResponderEliminar